Primicias
ENAMORADOS

Conocé a la nueva y sexy novia de Rodrigo de la Serna

El actor está de novio con Ludmila Romero, una rosarina de 21 años que es productora de televisión y notera. Mirá sus mejores fotos.
23 feb 2017, 13:00
0019711416.jpg

Poco y nada se sabía últimamente sobre la vida privada del actor Rodrigo de la Serna, pero finalmente Facebook lo delató.

El actor está de novio con Ludmila Romero, una rosarina de 21 años que es productora de televisión, notera en Canal 3 de Rosario y, para más datos, "canalla, peronista y ricotera", tal como ella se define.

Es que De la Serna mantenía su relación en un perfil muy bajo, pero la muchacha subió a su cuenta de la red social algunas fotos en las que se los ve a ambos en Uruguay, donde pasaron unas vacaciones el mes pasado disfrutando del mar y la arena.

Ella misma se define como hincha de Central, peronista y fan de los Redonditos, pero lo que se destaca es su amor por el club de Arroyito y también por quien fuera hasta hace un tiempo el técnico del canalla, Eduardo Coudet. "Chacho, te quiero casi tanto como a mi viejo", escribió por los días en que el DT decidió dar un paso al costado. Y, por si hiciera falta, reafirma: "Nada me emociona más que estos colores".

Y su corazoncito, ahora se sabe, tiene dueño. "Pero mirá qué cosa linda por acá", señala el epígrafe de una de las fotos más recientes que subió a Facebook, donde se la ve en una selfie con un sonriente Rodrigo de la Serna tomándola de la cintura.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de