¡qué ranchito!

Conocé la millonaria mansión de Chespirito

El valor al que está siendo ofrecida la vivienda en la que pasó sus días el actor mexicano que logró llegar a corazones alrededor de todo el mundo con su personaje, está siendo valuada en 2,5 millones de dólares.
A24.com | []
por [] | 16 mar 2015, 22:10
0016693022.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El inmueble es ahora propiedad de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, quien hacía el papel de "Doña Florinda" en la popular serie "El Chavo del 8", protagonizada por el también productor y director, que falleció el pasado 28 de noviembre.

La residencia tiene dos plantas y cuenta con acabados de lujo y ventanas aislantes de ruido. Además está ubicada en el barrio Insurgentes San Borja, en la zona conocida como "La del Valle", que es un barrio de clase media alta y -por cierto- muy cotizado.

La casa cuenta con 750 metros cuadrados de terreno y más de 900 de construcción y se divide en dos edificaciones: una principal y otra que servía como oficinas. La vivienda se vende con muebles de estilo clásico tallados en maderas de roble y caoba, algunos provenientes del extranjero, e incluso algunas obras de arte.