Primicias
UNA MARAVILLA

Conocé la mansión de 5 millones de dólares que vendió Suar para pagarle a Siciliani

El Chueco debió vender el hogar que tenían en Nordelta y que era propiedad de la pareja. El productor televisivo tendrá que dividir los bienes matrimoniales con la actriz.
26 dic 2016, 18:00
0019235394.jpg
 Embed      
 Embed      

Adrián Suar vendió la mansión que tenía con Griselda Sicialini en Nordelta y la cifra que embolsó el Chueco fue de 5 millones de dólares.

La casa tiene casi un kilómetro de superficie cubierta, construidos sobre un lote de aproximadamente 5.500 metros cuadrados, piscina de borde infinito, cuatro dormitorios y dos cocheras con capacidad para tres autos cada una, en un barrio cerrado que está considerado como el más caro de la provincia de Buenos Aires.

Se la compró, y seguramente sin percatarse de su invalorable aporte, contribuyó a que la separación de Suar continúe desarrollándose en calma y en el más bajo perfil.

Parece que esta separación, que inició en septiembre, no tendrá escándalos: irán mitad y mitad. La fórmula más conveniente para ser equitativos y evitar ruidos que llamen a la prensa. Bienes por dividir todavía quedan, incluso de mayor valor. Mirá algunas fotos de la casa: