jueves, 26 de mayo de 2016
primicias

Conocé la intimidad de Azul, la más querida de La Casa

Infama visitó a la familia de la "cumbiera" del reality, quien ayer se convirtió en la primera protegida gracias al voto de la gente. "Ella es un ser muy especial", aseguró su papá.

Elegida por el público para que sea una de las "protegidas" en la primera Gala de Gran Hermano, Azul Carrizo ratificó que es una de las favoritas de la gente. Ante esto, Infama se metió un poco en la intimidad de la participante del reality para conocer cómo vive la familia el repentino estrellato de la "cumbiera" de #GH2016.
"La estamos siguiendo, nos gusta cómo está ella. Cuando la gente nos ve en la calle o en el trabajo nos dice 'estamos siguiendo a Azul, la estamos votando'", contó Elías, hermano de la profesora de música que revolucionó la Casa con su música y su acordeón.
En tanto, Ángel, el papá de Azul, reconoció estar orgulloso por su hija, aunque también admitió que la extraña. "Estamos siempre juntos, casi todos los días. Yo vengo de trabajar y ella está siempre sonriente. Ella es un ser muy especial", afirmó.