jueves, 18 de junio de 2015
primicias

Conocé la historia de vida de la desfachatada mamá de Fernando Burlando

En los últimos días, el verdadero personaje que dio que hablar en ShowMatch no fue el mediático abogado, sino su mamá. 

Marila, la madre del abogado Fernando Burlando, abrió las puertas de su casa y contó sus secretos luego de su  explosiva aparición en el “Bailando 2015”.
La mujer se llama María Lidia Basaldúa y tiene 70 años. Fan número uno de su hijo, no dudó ni un segundo en acompañarlo al programa de Marcelo Tinelli para alentarlo desde un costado de la pista.
Y lejos de pasar desapercibida, se convirtió en un nuevo personaje de ShowMatch. Tal es así que Marila fue entrevistada por Caras: "Desde que fui al Bailando, la gente me pide autógrafos como si yo fuera famosa", señaló.
"Cuando mi Fernando se propone algo, siempre lo logra. Por eso me puse furiosa cuando Polino le puso cero. Y aunque me cuesta caminar, llegué hasta el jurado sólo por defender a mi hijo", añadió.
No hace tanto tiempo Marila sufrió un ACV del que se recupera casi de forma milagrosa gracias a su fuerza de voluntad.
Viuda desde los 50 años, la mamá de Fernando indicó que sólo tuvo un amor en su vida: "Me puse de novia a los 14 y me casé a los 20, como se hacía en esa época: de blanco. El papá de los chicos (por sus hijos, Fernando y Julio) fue el único hombre de mi vida... Después de que muriera mi marido, nunca tuve novio", contó.
Es además la madre de Julio (52, abogado laboralista) y de Fernando (50, penalista), y abuela de Julito y Julia (del mayor) y Delfina y María (del benjamín).