miércoles, 29 de abril de 2015
primicias

Conocé a Jakob Von Plessen, el nuevo novio de Zaira Nara

Tras su separación del tenista Juan "Pico" Mónaco, la modelo comenzó una relación con un hombre de campo. Todos los detalles en esta nota. 

En noviembre del año pasado, Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco decidieron ponerle punto final a la relación de tres años, con algunas crisis de por medio.
Lo cierto es que tras su ruptura con el tenista, la modelo decidió rehacer su vida y volver a apostar al amor, esta vez, con una pareja de bajo perfil.
Se trata de Jakob Von Plessen, un joven de 34 años que trabaja en el campo, en un criadero de caballos.
"Estoy bien y contenta. La verdad es que no quiero decir su nombre ni apellido porque él no es del medio y nombrarlo sería una forma de involucrarlo en algo a lo que él no se dedica y tampoco le interesa”, señaló Zaira en una breve charla con la revista Caras.
Jakob es polista internacional y también se ha dedicado a ser guía de zafaris en Kenya, África. Según una crónica publicada en el periódico britanico Daily mail en 2007, el polista pasó medio año en África y otro medio año en Buenos Aires, donde tiene a su querido caballo de polo.
Actualmente, en la Web se promociona su empresa Jako Tango Safaris, cuyo principal producto son las cabalgatas en la Cordillera de los Andes.
La hermana de Wanda está muy contenta con su nueva relación y no teme mostrarse con él caminando por las calles de Palermo, en los alrededores de su casa.