miércoles, 16 de noviembre de 2016
Chato Prada

Conocé a Gustavo, el yerno del Chato Prada

El hombre de 30 años es el novio de Florencia, la hija del productor de "ShowMatch". Ambos brindaron una entrevista gráfica y contaron cómo se conocieron.

Florencia Prada está en pareja hace poco más de un año con Gustavo Venadia, un cordobés de 30 años. La hija del Chato Prada realizó una producción para revista Caras junto a su pareja y es la primera vez que el afortunado aparece mediáticamente.
Ambos contaron que el flechazo fue en el aniversario de un bar donde él estaba a cargo de la organización y Florencia había asistido con una amiga.
"Tenemos muchos proyectos de pareja y de familia. Queremos viajar, tener un hijo, nos queremos casar y celebrarlo a lo grande", dijo la bailarina, que se limitó a hablar de la relación entre Gustavo y el productor de "ShowMatch".

"Y como si este flechazo de cupido, propio de un cuento de hadas, no fuera suficiente, ahora llegó Valentín, esta criatura maravillosa que con su aparición se convirtió en el broche de oro de este momento de mi existencia que nunca hubiera imaginado estar viviendo. Ese ser tan chiquitito y tan inmenso a la vez, hizo que el alma de mi familia explote de amor", completó Florencia con los ojos llenos de lágrimas.

A continuación, algunas fotos para que conozcas más al yerno del Chato Prada.

Dejanos tu comentario