viernes, 01 de agosto de 2014
primicias

Conocé a "Ginebra": La nueva mascota de Candelaria Tinelli

La hija del conductor conoció a la perrita a través de Soplo de vida, el refugio para animales que lucha por promover la adopción en vez de la compra de mascotas.

Candelaria, la hija del conductor Marcelo Tinelli estaba presente el martes en Ideas del Sur cuando, a través de Soplo de vida, el refugio para animales que lucha por promover la adopción en vez de la compra de mascotas, conoció a Ginebra.

Esta cachorrita fue abandonada en Don Torcuato junto a sus seis hermanitos hasta que una de las voluntarias de la asociación la rescató y llevó al refugio. Primero la adoptó una familia pero la devolvió a los pocos días porque Ginebra lloraba y no le tuvieron paciencia.

Sin embargo, el destino de esta hermosa perrita cambió completamente. Por algo será, causalidad o casualidad, que lleva el mismo nombre que el local de ropa de Mica Tinelli. Cuando Cande la vio quiso llevársela inmediatamente pero no pudo. Tuvo que esperar a que la organización chequeara que fuera una buena adoptante y que realmente estuviera interesada y comprometida en cuidar a la bella perrita negra y blanca.

Y sin dudas, la fashionista cumplió todas las expectativas porque hoy anunció a través de su Instagram, y con toda la felicidad del mundo, que su nueva bebé ya duerme entre sus brazos. ¡Mirá todas las fotos y morí de ternura! FTV