martes, 03 de marzo de 2015
primicias

Conocé a Florencia Cocucci, presunta novia de Nisman y citada a declarar por la Justicia

La mujer es modelo y estudiante de Diseño; conoció al fallecido fiscal en un boliche y surgió una amistad muy fuerte. En esta nota, las fotos de la joven que citó la fiscal Viviana Fein.

Finalmente se pudo conocer la identidad de la joven que apareció en varias fotos junto al fallecido fiscal federal Alberto Nisman y que, según sostienen desde su entorno, mantenían una fluida relación.
Florencia Cocucci, de 25 años, es modelo – con medidas 87-64-91 – mide 1,70 y tiene ojos marrones. Está de novia con Tomas Pagliere, dueño de la marca Surdeasia, de la cual ella es la imagen pública.
Oriunda de Mar del Plata, la joven estudiante de Diseño habría conocido al fiscal de la causa AMIA en un boliche. Habrían cenado juntos por última vez el 27 de diciembre, en el departamento de la torre Le Parc, donde semanas después sería encontrado muerto de un disparo.
Según trascendió poco después de su muerte, Alberto Nisman tendría una novia que nunca había presentado a su familia y de quien se despidió antes de viajar a Europa para reencontrarse con sus hijas y su exesposa, Sandra Arroyo Salgado. Los investigadores no habían logrado identificar a la modelo, de quien habían difundido fotos en redes sociales.
Fue Gladys Gallardo, la empleada doméstica de Nisman, quien aclaró: "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo". A su vez, la mujer relató que ella fue quien limpió los restos de la cena que Nisman habría compartido con Cocucci y que llegó incluso a lavar una remera que sería de la marplatense.
Allegados a la modelo aseguraron que el vínculo entre el fiscal y la joven era en realidad una amistad y nunca pasó a mayores. “Sé que lo conoció yendo a bailar, pegó buena onda y surgió una amistad. Es una chica que está de novia y convive”, explicaron.
Por otro lado, Leandro Santos, titular de la agencia de modelos para la que Cocucci realizó varios trabajos, explicó: “No es una modelo que se dedica de lleno a esto, sino que es algo más puntual. Hizo desfiles, campañas pero no la vas a ver queriendo figurar o buscando fama”.
Hoy, Florencia decidió desaparecer de las redes sociales. Cerró sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
Fuente: Perfil