jueves, 17 de julio de 2014
internacionales

Conocé el último papelón de Paris Hilton

La heredera y aspirante a estrella del pop, estrenó hace unos días un nuevo single titulado Come Alive, del que también se difundió el video... un video que termina siendo una verguenza.

Paris Hilton, heredera y aspirante a estrella del pop, estrenó hace unos días un nuevo single titulado Come Alive, del que también se difundió el video... un video que termina siendo un papelón.

En este Come Alive se ve como copia con descaro al clip de Only Girl de Rihanna, al tiempo que se encuentran claras referencias a trabajos de Shakira (Empire) y Katy Perry (California Gurls).

Tres bochornosos detalles que se suman evidentemente al "vocoder", ese aparatito que robotiza la voz y ayuda a ocultar las carencias de cantantes no talentosos, como en este caso.

Algo "original" hay de Paris (al menos por ahora, hasta que se confirme lo contrario) en Come Alive: fue compuesta por ella misma... aunque con la ayuda de Corte Ellis, Michael Puerari, Clarence Allen, Chris Richardson y Rondell Cobbs. Un papelón musical.

Fuente: 20minutos.es