viernes, 19 de junio de 2015
internacionales

Conocé a Alejandra Silva Friedland, la nueva novia de Richard Gere

La joven española, de 32 años, pertenece a la clase alta madrileña y lleva saliendo con el actor en secreto un año.

Richard Gere tiene nueva novia y es española. Se trata de Alejandra Silva Friedland, una bella y elegante joven de origen gallego, de 32 años, separada de un rico heredero americano, según recoge ABC en su versión digital.
El apuesto actor y galán de Hollywood, de 65 años,ha visitado varias veces Madrid para ver a su novia, con la que sale según algunas fuentes cercanas desde hace aproximadamente un año. Sin embargo hasta ahora no se habían dejado ver en publico. Ha sido con motivo de una cena homenaje al protagonista de Pretty Woman en el Festival de Cine de Taormina, cuando han acudido juntos oficializando su relación.
A partir de aquí el nombre de Alejandra Silva Friedland empezará a sonar en los corrillos rosa y los paparazzi tendrán interés en captar instantáneas de la nueva pareja.  Según recoge el citado diario, la joven española tramita su divorcio de Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland, fundadores del gigante de exploración minera Ivanhoe Mines, ahora propiedad de Río Tinto. 
Alejandra Silva Friedland no es un personaje público y ha guardado siempre un perfil discreto aunque está muy bien relacionada con personas muy conocidas e influyentes. Está, no obstante, dispuesta a sacrificar su anonimato por esta nueva relación y ha encontrado sintonía con el actor incluso convirtiéndose a la fe budista pese a que fue educada en un colegio católico.