jueves, 04 de agosto de 2016

Conocé al Poketachero que te lleva por la Ciudad a cazar pokemones

Juan Pablo tiene 29 años y era fanático de Pokémon de chico. El maneja un radiotaxi y se convirtió en el primer Poketachero: por 150 pesos te lleva una hora a cazar todos los pokémones que quieras.

Juan Pablo tiene 29 años y era fanático de Pokémon de chico. El maneja un radiotaxi y se convirtió en el primer Poketachero: por 150 pesos te lleva una hora a cazar todos los pokémones que quieras. "Me parece que es un precio que me cierra a mí y no mato al pasajero", tiró el taxista.

"Vi que en México hicieron una movida parecida y pensé que me podría servir acá", nos contó Juan Pablo.

Su cuenta de Twitter @PokeTaxiGoBsAs se creó hace tres horas, tuvo decenas de llamados y fue retuiteado por famosos como Clemente Cancela.

"Estoy pensando después en tirar capaz Lure para que puedan capturar Pokémones y estaba viendo de comprarme stickers con las pokebolas para pegar afuera del auto, dice. Su teléfono no para de sonar.

Desde pasajeros pidiendo un viaje a otros taxistas que lo consultaban para armar una red de poketacheros. "Explotó todo en pocas horas. Hice estoy hoy a la mañana para ver qué onda porque soy del palo y la verdad que me di cuenta que con estos viajes me re divierto", nos cuenta mientra da vueltas por la ciudad buscando un pasajero y a su próximo Pokémon.

Fuente: UNO.com.ar

Embed