¡ES IGUAL!

Conocé al hermano de Axel que busca ser cantante

Tiene 33 años, vive en Almirante Brown y canta un estilo distinto al de su hermano. Fotos y videos. 
A24.com | []
por [] | 3 may 2016, 18:00
0016436671.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Se llevan cinco años, son hermanos y comparten la pasión por el canto. Se trata de Iván, el hermano menor de Axel Fernández. 

Sus mundos son muy distintos: él es metalúrgico y vive en Almirante Brown. Tiene 33 años y se dedica a la música y, si bien no busca la fama, el nombre de su hermano en el mundo del espectáculo es reconocido.

Iván reveló, haber elegido "el camino más difícil", que es el de transitar su camino personal por el mundo de la música, sin hacer uso de ninguna ventaja derivada de su parentesco.

“No pude inscribirme en programas de canales como Telefe, porque mi hermano tiene contrato fijo allí y no pueden participar en concursos los parientes hasta el tercer grado de consanguinidad”, señaló en una entrevista con Télam.

"No quiero ni que se me abran ni se me cierren puertas por ser el hermano de Axel. Yo voy a buscar mi discográfica con mis temas y con la confianza que le tengo a mi propio trabajo. Creo que es una manera de quedarse más tranquilo, salga como salga todo", definió.

"A veces es una ventaja, no lo voy a negar. En otros casos no. Por ejemplo no pude inscribirme en programas de canales como Telefé, porque mi hermano tiene contrato fijo allí y no pueden participar en concursos los parientes hasta el tercer grado de cosanguinidad. Tampoco es fácil la comparación constante, tanto artística como personal, aunque musicalmente es una ventaja. Incluso canto algunos temas de él", confió Iván, en pleno trabajo de producción del que será su primer álbum solista.

Según mencionó, el "mayor esfuerzo es previo a llegar a una sala de grabación. Son horas y horas de ensayo que, si todo va bien, recién después rinden sus frutos. En el medio permite una interrelación con los músicos que es clave para la interpretación en vivo. Pero primero es mucha transpiración".

"No quiero ni que se me abran ni se me cierren puertas por ser el hermano de Axel. Yo voy a buscar mi discográfica con mis temas y con la confianza que le tengo a mi propio trabajo. Creo que es una manera de quedarse más tranquilo, salga como salga todo", indicó.