lunes, 18 de mayo de 2015
primicias

Conocé al flamante novio de Iliana Calabró

La actriz y cantante dio vuelta la página que tenía al Rossi como protagonista y se puso en pareja con Antonello Gandolfo, un empresario italiano. 

Hace un año, Iliana Calabró anunciaba en la mesa de Mirtha Legrand su separación de Fabián Rossi, con quien estuvo casada durante 23 años y tuvo dos hijos, Nicolás y Stéfano.
Ahora, y luego de haber tenido un fugaz romance con Maravilla Martínez durante el verano, la actriz volvió a enamorarse. La hermana de Marina se dejó conquistar por un empresario italiano y está comenzando una nueva relación.
Según informó Intrusos durante la tarde del lunes, el hombre se llama Antonello Gandolfo, de 47 años, tiene 3 hijos y es italiano. Además, es dueño de una empresa de muzzarella y ya fue presentado a la familia de la artista.
Recordemos que la polémica separación de Iliana con Fabián Rossi se había debido a la vinculación de este con la causa de Leo Fariña. De acuerdo a lo declarado por el propio empresario detenido, “Rossi se habría encargado de crear firmas fantasma en Panamá para desviar millones de dólares de Lázaro Báez hacia Suiza”.
El ciclo que conduce Jorge Rial publicó la siguiente imagen del afortunado: