miércoles, 28 de septiembre de 2016
Game of Thrones

Conocé al argentino que trabajó en "Game of Thrones": cómo llegó al elenco

El actor en cuestión es Fausto Labraña y formó parte de la exitosa serie emitida por HBO y que tuvo millones de espectadores alrededor del mundo. Leé lo que dijo.

Fausto Labraña tiene 26 años y nació en Zárate, provincia de Buenos Aires, pero al no encontrar posibilidades laborales en la actuación, partió a Europa.

El joven se instaló en Irlanda y comenzó a perfeccionarse como actor. El éxito llegó cuando formó parte de "Game of Thrones" en la quinta y sexta temporada.
Fausto interpretó a un dothraki que aparece en varias escenas junto a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones.
La revelación nacional reveló en una entrevista con Pronto cómo fue llegar al elenco de la exitosa serie: "Me había mudado a Londres y en un curso de teatro conocí a una chica que estaba trabajando como extra en la serie Penny dreadful".

"Me hizo el contacto y tuve una participación en el programa. Desde entonces empecé a tirar currículum hasta que un día recibí un llamado: 'Soy John de Game of Thrones. Recibí tu materia y quiero verte'. Me quedé helado. Era miércoles y ese viernes tenía que ir a hacer la prueba de vestuario y cámara a Belfast, capital de Irlanda del Norte", subrayó.

Y completó la anécdota: "Fui sin dudar. Me preguntaron sobre mi formación y si sabía andar en caballo. Les gustó mi color de piel porque daba para un guerrero. Y en diciembre de 2014 arranqué a filmar. Estuve en tres capítulos y nos llevó bastante tiempo porque se filma como en cine. Estuve en la famosa Batalla de los bastardos".

Dejanos tu comentario