domingo, 10 de julio de 2011
primicias

Conocé al "Tano" Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por el video del descenso

El Tano Pasman, el fanático de River de YouTube ya es famoso en todo el país. Si bien no quiere dar entrevistas, sus familiares hablan por él.El video se hizo tan popular, que llegó a ser visto por más de un millón de personas.

Sin que lo supiera, un fanático millonario fue filmado mientras vivía con intensidad el primer partido de la Promoción.

Par hacerle una broma, sus hijos retrataron en video el sufrimiento y nerviosismo del hombre mientras vivía el primer partido de River contra Belgrano.

El video se hizo tan popular en YouTube, que llegó a ser el tema del momento en las redes sociales y hasta ser visto por más de un millón de personas.

Con una catarata interminable de insultos e improperios, el Tano Pasman, fanático enloquecido, descargó toda su bronca durante el encuentro del equipo de sus amores y Belgrano (Cabe mencionar que ciertas palabras y expresiones que se oyen en el video puede herir la susceptibilidad de personas sensibles).

Pero, ¿quién es el "Tano" Pasman?: se llama Santiago. Tiene 52 años, cinco hijos y es hincha de River hasta la médula.

Sucede que a raíz de este video, el Tano Pasman ya es famoso en todo el país y lo han llamado de todas partes. Telefe, Ideas del Sur, ESPN y el diario Olé lo quieren para hacer notas, pero el hombre no quiere saber nada, consigna Ciudad.com.

Su hija Carmela, de 20 años, fue quien editó el video que hizo famoso a su papá, un comerciante de Bella Vista. Según explicó la joven, las imágenes no debían tomar estado público, pero un amigo suyo se robó el CD y lo puso en YouTube sin avisarles.