miércoles, 04 de enero de 2017
Connie Ansaldi

Connie Ansaldi: "Vivimos momentos donde la palabra no importa y el tiempo ajeno no se valora"

La panelista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de manifestar su desencanto con la producción de "Bendita" en las redes sociales.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sin nombrar al programa en cuestión, Connie Ansaldi manifestó su desencanto con la producción de "Bendita" (Canal 9) en las redes sociales.

Embed
Embed

Primiciasya.com se comunicó con la panelista quien explicó lo que pasó: "No tuve ningún cruce en las redes, ese no es el punto. No sé qué decirte porque no sé nada de nada. Creo que lo preocupante acá para mí o para cualquiera es que vivimos momentos un poco crueles, donde la palabra no importa y el tiempo ajeno no se valora".


"Hace veinte años que trabajo y nunca me pasó algo así. Beto lo había anunciado al aire, siempre fue amoroso conmigo y estoy segura que no tiene nada que ver".

Y argumentó: "Sinceramente desconozco qué puede haber pasado pero fui a la primera que contrataron. Yo no hice ningún descargo, lo publicaron los medios lo que puse en Twitter. Hablaba en general. Está muy difícil el tema de que se respete lo que se habla".

"Me dijo Beto (Casella) que me iba a averiguar qué pasó pero está de vacaciones. Re buen onda igual. La producción nunca más se contactó conmigo", cerró Connie.