martes, 24 de marzo de 2015
primicias

Connie Ansaldi furiosa con Canosa: “Vivi es la Vicky Xipolitakis con terciario”

En la noche del lunes, en Zapping, le adjudicaron el premio "Mejor Burra" a la panelista de Este es el show. 

Anoche en Zapping, el programa que se despide la semana que viene de América, se realizó una simbólica entrega de premios a lo “mejor” televisión argentina.
La primera de sus polémicas ternas fue a la “Mejor Burra”, en la cual estaban nominadas Victoria Xipolitakis, Kitty Locane y Connie Ansaldi, a quien presentaron en el informe “presumiendo de sus estudios e inventando palabras”.
"No sé para qué estudié en un colegió inglés, fui a la facultad, hablo tres idiomas. Nos dedicamos a decir lo que creemos y lo que libertadamente (sic) nos viene a la cabeza", fue la frase de la Ansaldi que repitieron en Zapping.
Finalmente Canosa anunció a la ganadora de la polémica terna: "La Mejor Burra de este año es Connie Ansaldi".
A los pocos minutos, Connie salió a responderle a Canosa por Twitter:  "Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajas te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi".
"Paaabre chicos. Déjenla. Ya se va y no sabe qué hacer. A todos nos da un poco de lástima. Hasta a mí. Yo quiero saber, repito, quién es el VALIENTE que le va a dar la posibilidad de volver a fracasar en TV. Eso nomás", agregó.