jueves, 14 de agosto de 2014
primicias

Conmoción: Murió el hermano de Leandro y Rodrigo Santos

Ayer, Diego Santos sufrió un accidente de tránsito mientras manejaba su moto por la calle Libertador, en el barrio de Núñez. Un camión se lo llevó puesto. La palabra de Rodrigo.

Anoche, Diego Santos manejaba su moto en la esquina de Libertador y Ruiz Huidobro, cuando un camión dobló en infracción y arrolló al hermano de los representantes, Leandro y Rodrigo.

El chofer quedó detenido y el hombre de 35 años falleció en el acto, según pudo constatar este portal.

Rodrigo Santos, uno de los hermanos de Diego, le escribió una emotiva carta, donde también recuerda a Julieta Gómez, su exnovia, fallecida en febrero de 2013 por dispararse un tiro en la cabeza.

“Hermanito de mi alma!!!, Dieguito...¿por qué hermanito, porqué? Así repentinamente, siempre tuviste una vibra del corazón, un alma loca pero trasparente como el alma de un niño... esa sonrisa, tu mirada cristalina. Te amo con el alma hermanito, te amo! Perdóname por no habértelo dicho, siempre nos hicimos los tipos duros, qué boludos. Igualmente esas charlas de tarde con la play en tu cuarto... Recuerdo nuestro último abrazo en el hall de la casa.., te dije 'Ojo con esa moto', hace solo unos días. ¿Por qué hermanito nos dejás tanta responsabilidad, por qué no estás aquí entre nosotros.....Por que? Hermanito...Te fuiste con Tu Angelito, Vale, sin avisar, con esa luz esa sonrisa.... Sé que hoy bailan juntos en el paraíso del amor verdadero, el amor desinteresado, el amor del corazón. Te voy a extrañar por siempre! Vale y Diego bailan en el cielo, con una pista de luz de estrellas y psicodélicas de rayos... Divertite, reí como siempre lo hiciste, disfrutá junto a Tu Angelito... Cuidá a nuestros papis desde desde el cielo! Tomate unos drinks con God, y de paso, que nos de una manito... Preguntale por qué te llevo tan pronto, ¿Por qué hermanito? Pedile una manito para seguir adelante.... Sonreí, metele unos pasos con tu vibra hermosa, y las puertas del cielo se abrirán! , de paso... aconseja bien a Juli de mi parte, salgan de joda juntos, sean luz!. Sos eterno Diego, Bros por siempre!”

Nuestras condolencias.