Primicias
¡Es excarcelable!

Confuso episodio hizo que Marley cometa un robo en Nueva York

El conductor argentino está de vacaciones en la Gran Manzana estadounidense junto a varios amigos, pero le tocó vivir un hecho para nada agradable. Enterate lo que contó en sus redes sociales.
A24.com | []
por [] | 4 sept 2015, 15:00
0016573075.jpg

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, sigue haciendo de las suyas fuera del país, según lo que él mismo contó en Twitter y Facebook.

El animador fue cómplice de un robo en un restaurant de Nueva York, donde se encuentra de vacaciones con unos amigos. ¿Cómo es eso? Sí, el conductor y su gente se había terminado el vino y el rubio no tuvo mejor idea que robarle la bebida a la mesa de al lado.

Claro, fue una confusión de la que se avergonzó… Mirá el relato de la situación que hizo en su Facebook.(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Hoy en un restaurante en New York con amigos pido vino, y al rato se nos vacian las copas.Me doy vuelta y agarro la...

Posted by Marley on Miércoles, 2 de septiembre de 2015



Pero ese día tuvo otra particularidad que pudo haberle dañado su salud. Esta anécdota la contó en la red social del pajarito. ¿Cuándo cambiará nuestro querido Marley? ¡A tener más cuidado!

Me acabo de tirar perfume en los ojos!! No veo nada..., pero ahora que aroma, eh!

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) September 2, 2015