Primicias
DE FICCIÓN A REALIDAD

Confirman romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez

El diario Crónica publicó en su edición de martes detalles de la naciente historia de amor entre los protagonistas de la ficción "Esperanza Mía". El galán viene de separarse de su mujer.
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 08:58
0016594679.jpg
 Embed      

Tomás y Esperanza en la ficción. Mariano y Lali en la realidad. Lo cierto es que el diario Crónica confirma en su edición de este martes el romance de Martínez y Espósito.

Los rumores de algo más que compañeros de trabajo estaban circulando desde hace alguunas semanas.

Esto concidió con la separación del galán de su mujer, Juliana Giambroni, y la actriz estaría atravesando una importante crisis con Benjamín Amadeo.

“Estamos juntos, y sobre todo lo que nos pasa ahora es buscar los momentos para compartir juntos lo que nos está pasando. Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto. Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera", decía Amadeo a Primiciasya.com hace unos días sobre los rumores de crisis con Lali.

La historia de Lali y Mariano que nació en la pantalla y se trasladó a la vida real seguramente dará que hablar.

En la historia que se emite por El Trece ambos protagonizan un romance clandestino y hace poco se dieron el primer beso.

Parece que eso ahora se cumple en la vida real. Veremos si los protagonistas se animan a hablar.