lunes, 11 de abril de 2011
primicias

Confirmado: Wanda Nara se suma a Bailando 2011

La mujer del futbolista Maximiliano López ya cerró su incorporación al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.Gracias ideas del Sur... Me hicieron conocer a una gran persona Pier Fritzsche sera mi Bailarin, subió hoy Wanda a Twitter.

Finalmente se terminó de concretar el deseo de Ideas del Sur: Wanda Nara formará parte de Bailando 2011.

Al igual que ocurrió en 2009, la esposa del futbolista Maximiliano López será una de las famosas que estará en el certamen de baile que presenta Marcelo Tinelli.

El compañero de baile de la vedette será Pier Fritzche, uno de los bailarines más destacados del ciclo.

Gracias ideas del Sur... Me hicieron conocer a una gran persona Pier Fritzsche sera mi Bailarin, subió hoy Wanda a Twitter feliz por su incorporación al certamen.

Cabe recordar que Wanda fue convocada en diciembre pasado por El Chato Prada y Federico Hoppe, los dos productores más importantes del envío del Trece.

Recién hace unos días retomaron las negociaciones y la rubia se mostró siempre dispuesta a regresar a nuestro país para participar del certamen.

Lo cierto es que una de los pedidos que puso Nara para participar del ciclo es que su duración en el certamen no supere los tres meses ya que no quiere estar mucho tiempo alejada de sus dos hijos (Valentino y Constantino) y de su esposo.