miércoles, 09 de julio de 2014
primicias

Confirmado: Tinelli le quiere aguar el debut a Susana Giménez

El Trece ya tendría definido realizar cambios en su grilla ante el regreso de la diva de los teléfonos a la pantalla de Telefe. Detalles exclusivos de PrimiciasYa.com.

Tras casi siete meses de ausencia, con el Mundial de por medio, Susana Giménez va encaminando su regreso a la pantalla chica.

Hace unos días, la diva confirmó la fecha. "Vuelvo el miércoles 30 de julio", lanzó, restándole importancia a la competencia con Marcelo: "Si tengo que competir con Tinelli, lo haré".

La conductora estará en la pantalla de Telefe los días que, por ahora, no está “ShowMatch”: los miércoles. Aunque los rumores indican que el Cabezón quizás haga su programa de lunes a jueves para competir con ella.

"¿Qué vamos a hacer? Competiré. Que compita. 20 puntos de ahora son 40 de antes", afirmó la rubia, quien destacó que "ya terminó Avenida Brasil", el gran éxito del canal de las pelotas y, seguramente, eso le sirva a Marcelo para mejorar su promedio.

Lo cierto es que, según información que llegó en las últimas horas a la redacción de PrimiciasYa.com, Tinelli y las autoridades del Trece ya tendrían definido ir de lunes a jueves desde el mes de agosto, una semana después del debut de Susana.

"Se definirá en estos días, pero es casi seguro que Tinelli vaya de lunes a jueves ya que los viernes hay bajo encendido", le contó una fuente fehaciente a este portal.

"CQC pasaría a los viernes asi ShowMatch puede salir también en vivo los miércoles ya que para el viernes se graba", agregó.

Si bien Susana dijo que su regreso será el miércoles 30, por ahora las promos de Telefe anuncian su regreso "muy pronto".

¿Qué hará Telefe para "salvar" a Susana de Tinelli?