sábado, 07 de mayo de 2011
primicias

Confirmado: Susana Giménez regresará a la televisión el jueves 12 de mayo

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente esa es la fecha en que Susana Giménez volverá al aire de Telefe. La diva de los teléfonos ocupará el horario de las 21 horas en la emisora de la calle Pavón.

Faltan pocos días para que Susana Giménez regrese a la pantalla chica. Esta vez, de la mano del nuevo director artístico de Telefe, Tomás Yankelevich, de lunes a jueves, en el prime time de la emisora, a las 21.

La animadora, quien aceptó abandonar el formato semanal por perdido del nuevo directivo del canal, ya tiene todo listo para hacer su gran regreso a la industria televisiva, luego de un largo descanso que comenzó a principios de diciembre de 2010.

Hasta hace poco tiempo, el comienzo de Susana iba a concretarse el lunes 9 de mayo a las 21. Sin embargo todo se atrasó, aparentemente, por problemas de escenografía.

Estamos definiendo en estas horas. Podría llegar a ser el miércoles 11 o jueves 12, pero aún no está confirmado ni definido, le dijo días atrás a este medio una importante fuente consultada.

Lo cierto es que según la información que pudo constatar este medio, ya está todo definido para que Susana finalmente haga su gran regreso a Telefe el próximo jueves 12 de mayo.