jueves, 24 de abril de 2014
primicias

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y Moria Casán

Luego de trabajar durante dos temporadas juntas, el rubro formado por ambas vedettes llega a su fin. Los rumores ya habían comenzado a circular en enero. Los detalles, acá.

Durante el 2012, Moria Casán y Carmen Barbieri decidieron dejar las peleas mediáticas de lado y comenzar a trabajar juntas en teatro.

Pero tras dos temporadas, la rubia y la morocha dejarán de trabajar en conjunto una vez que finalice “Brillantísima”, obra que acaba de estrenarse en calle Corrientes.

El periodista de Intrusos, Daniel Ambrosino, arrojó la noticia desde su cuenta de Twitter: "Fin de la fiesta que dejará de brillar a mitad de año. Dos potencias se separan: CB a VCP con JF y DC", escribió.

Al parecer, Carmen continuará trabajando con Javier Faroni y en vez de hacer temporada en Mar del Plata se mudaría el próximo verano a Carlos Paz.

Por su parte, Moria aún no tiene definido qué hará: si seguirá de la mano de Faroni al igual que la rubia o si buscará nuevos rumbos.

Y, según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Carmen y Moria se estarían despidiendo con Brillantísima en el teatro Astros durante el mes de septiembre.