miércoles, 02 de febrero de 2011
primicias

Confirmado: Se anularon las cartas de nominación de Gran Hermano 2011

Luego del debate de anoche donde se conocieron las diferentes cartas para la próxima nominación, la producción del ciclo anuló lo que el azar designó. Fue como consecuencia de un grito que se filtró desde el exterior donde un seguidor del ciclo exclamó quiénes eran los que tenían la carta del complot, en este caso, Emanuel y Jésica.

Hace instantes se confirmó que finalmente se anularon las cartas de nominación elegidas anoche en el debate de Gran Hermano que condujo Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe.

Todo ocurrió durante las horas posteriores cuando una persona, desde el exterior de la casa, gritó quiénes eran los participantes que habían obtenido las barajas de complot permitido.

Como se vio en el programa de Telefe, Emanuel y Jésica eligieron dichos naipes, algo que ya se había dado dos nominaciones atrás.

Sin embargo, la producción del programa debió anular la elección al azar de las mismas por este factor externo que vuelve a perturbar el desarrollo del juego.

En esta versión de Gran Hermano, más que en otras, el exterior también juega un papel fuerte dentro del juego ya que hubo muchos gritos para contar lo que los chicos no saben por el aislamiento del programa.

De todos modos, esta noche se hará la designación de las cartas, pero de otra forma para que nadie de afuera intente torcer el destino del juego.