domingo, 28 de agosto de 2011
primicias

Confirmado: Herederos de una venganza terminará en febrero

Según la información a la que sólo pudo acceder El Diario del Espectáculo, la ficción más vista del año finalizará en febrero de 2012. Y en diciembre, antes de las Fiestas, Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer y el resto del elenco estarían grabando las últimas escenas de la tira éxito del 2011.

Sin duda alguna, Adrián Suar sabe que Herederos de una venganza tiene tela para rato. La ficción central del Trece sigue intacta. Se mantiene por encima de los 20 puntos de audiencia (llegando a promedios de 25) cuando el resto de las ficciones no logran conseguir dicha cifra a diario.

Por eso, cuando todos creían que el programa llegaría a su fin en diciembre o enero próximo, lo cierto es que según la información que maneja Primiciasya.com, la trama concluirá a mediados de febrero recién.

Y en diciembre, si es que lo logran antes de las Fiestas, Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer y el resto del elenco estarían grabando las últimas escenas de la tira que produce Pol-Ka.

Por su parte, Los Únicos sí estarían finalizando en diciembre, aunque depende de cómo se mantenga la comedia que protagonizan Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez en materia de rating y de acuerdo a la repercusión que tengan en el teatro.

Recordemos que el próximo 2 de septiembre en el Teatro Opera llega el estreno de la versión teatral de Los Únicos. Todo el elenco formará parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.