viernes, 23 de enero de 2015
primicias

Confesiones sentimentales de Mariana Antoniale: “Jorge fue mi amor platónico de siempre”

La hermosa modelo y pareja del conductor de Intrusos se refirió a su presente emocional y a las sensaciones de estar enamorada del hombre que siempre quiso a su lado.

Mariana “Loly” Antoniale, protagonista de la obra teatral "Los bañeros se divierten" en Villa Carlos Paz, es la tapa de la nueva edición de la revista Gente. En la misma, se mostró sexy en ropa interior y aseguró: "Estoy más madura y con ganas de ser mamá".
Su pareja, Jorge Rial, está tan orgulloso de que Loly esté en la tapa de la popular publicación que hasta tuiteó la foto de portada. En ella, la modelo confesó: “Valoro mucho mi vida, la cuido. Es fuertísimo para mí. Encima Jorge fue mi amor platónico de siempre. Y ahora tenerlo es... ¡guau!... El me da amor, seguridad, protección. Es el hombre que siempre quise tener”.
Aseguró que los malos momentos ya pasaron: “Volvimos a estar firmes, muy bien como pareja. Con la familia, las nenas, todo está en su lugar”.
Para cerrar, se refirió al tuit de hace un tiempo, donde afirmaba que había un bebé en camino; claro, era su sobrino… “Después de ver la ecografía vine con una felicidad inmensa, como si ya lo hubiese tenido en mis brazos”.