miércoles, 16 de febrero de 2011
primicias

Confesión en Contra las cuerdas

El adelanto de lo que pasará hoy en ésta producción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, televisada por Canal 7. Ezequiel (Rodrigo de la Serna) le confiesa a su hermano Luciano (Maxi Ghione) la verdad de su relación con Ana (Soledad Fandiño).

Ésta noche, por la pantalla de Canal 7, se verá un nuevo capítulo de Contra las cuerdas, producción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente que cuenta con la dirección general de Alejandro Maci.

En el capítulo de hoy, luego de la sorpresiva reunión que organizó Luciano (Maxi Ghione), Ezequiel (Rodrigo de la Serna) le confiesa a su hermano que entre él y Ana (Soledad Fandiño) pasa algo.

Mientras tanto, Sarmiento (Mario Alarcón) le propone reunirse a Nievas (Osmar Núñez). En el encuentro le propone una tregua para poder desenmascarar a Marisi (José Luis Arias). Nievas acepta, pero con una condición: si en una semana no tiene pruebas contra Marisi, lo va a matar.

Contra las Cuerdas se emite todos los martes, miércoles y jueves a las 22.30 y está protagonizada por Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño, Maxi Ghione, Roberto Carnaghi, Mimí Ardú y un gran elenco, conformado por destacados actores del teatro y del under que por primera vez tienen la posibilidad de participar de una novela en el prime time de la televisión argentina.