jueves, 07 de agosto de 2014
primicias

Conductor no quiere compartir pantalla con un colega

Se viene una nueva emisión del ciclo "Un sol para los chicos" que realiza Artear. Hay un conductor que no quiere compartir pantalla. Seguramente por falta de nombre del otro en cuestión. 

El próximo domingo, El Trece pondrá al aire una nueva emisión de Un sol para los chicos, el ciclo que tiene de fondo a UNICEF Argentina cuyo único fin es recaudar para esta entidad.

El trabajo que realiza UNICEF a nivel mundial no hace falta aclararlo porque es algo impecable. 

Pero más allá del acto benéfico, detrás de los conductores del programa hay una interna que lentamente comienza a develarse.

Según se supo, Guido Kaczka llevará adelante el ciclo junto a Natalia Oreiro. Eso está más que confirmado y la dupla es excelente ya que Guido viene siendo uno de los conductores con más crecimiento de los últimos años.

El tema pasa por Nicolás Magaldi, flamante incorporación de Marcelo Tinelli en su productora. Se dice que Guido no quiere compartir la pantalla y la conducción con él ya que es un muchacho que recién arranca y que no tiene el suficiente tiempo en el canal como para ocupar ese lugar.

Por lo pronto se confirmó que de parte de Ideas del Sur estarán Paula Chaves y José María Listorti de "Este es el show".