sábado, 24 de septiembre de 2016
Martín Liberman

Conductor fue echado de una radio e intentó quitarle el horario a otro colega en otra emisora

En las últimas horas se conoció la noticia de que lo dejaron fuera de la programación de una radio. El muchacho, ni lerdo ni perezoso, fue a otra radio y pidió el horario central de un colega. ¡Eso no se hace!

Tal como informó ayer PrimiciaYa.com, Martín Liberman se quedó sin su horario central en FM Radio Uno. Los directivos de la emisora decidieron sacarlo del aire de un día para el otro.

En tanto, el muchacho habría tenido una actitud un poco fea con su colega David Kavlin, quien actualmente desembarcó en Splendid en la franja central con el ciclo "Kavlines Pelados".

Fuentes consultadas aseguran que en la negociación que Liberman inició con los directivos de esa empresa les propuso que lo pongan en el horario que actualmente posee el periodista de "Infama".

Esto no cayó para nada viene en Splendid y de inmediato le negaron esa posibilidad ya que Kavlin fue una apuesta importante de la firma y está logrando muy buenos resultados con su equipo periodístico.
David Kavlin

La actitud de Liberman no fue bien vista por nada y habría llegado a oídos del propio David quien consultado por PrimiciasYa.com evitó hablar del tema.

Dejanos tu comentario