martes, 05 de abril de 2011
primicias

Concejales pretenden suspender el recital del Indio Solari en Junín

Concejales de Junín se manifestaron en contra de que el ex líder de los Redonditos de Ricota se presente el próximo 28 de mayo en dicha ciudad. Aducen que la ciudad no está preparada para un show de semejante magnitud.

Por estas horas parecería ser que corre riesgo el recital que el Indio Solari tiene programado para el próximo 28 de mayo en Junín.

Concejales de dicha ciudad se manifestaron en contra de que el ex líder de Los Redonditos de Ricota realice el show y harán una presentación ante la Justicia para pedir que no se autorice dicho recital.

Los integrantes del bloque opositor consideraron que Junín no está preparada para un show de semejante magnitud porque temen que sea un desborde total.

Ricardo Petraglia, titular del bloque de concejales del MID, sostuvo que Junín no está preparada para un recital así. Y agregó: Respeto a cada una de las expresiones culturales y me parece que el 'Indio' Solari es un ícono válido, pero creo que va a ser un desborde absoluto y total.

Lo cierto es que luego de presentarse a estadio lleno en Salta, para el próximo show del Indio en Junín se espera alrededor de 70 mil espectadores.

Cabe recordar que en 1997 se suspendió un recital de Los Redonditos de Ricota en Olavarría por temor a que se generen disturbios. ¿Habrá pogo en Junín?