Primicias
#JuevesIntratable

"Con Víctor Hugo nos llevábamos bien, pero de repente se dio vuelta"

Magdalena Ruiz Guiñazú visitó Intratables y abordó diversos temas. Entre ellos, la relación con el periodista uruguayo y cómo fue que cambió a partir de una charla que él tuvo con Néstor Kirchner.
13 oct 2016, 23:55
0018563562.jpg
 Embed      

Magdalena Ruiz Guiñazú pasó este jueves por Intratables para un mano a mano profundo y extenso con Santiago del Moro. Allí, entre diversos temas abordados, la experimentada periodista habló sobre su relación con Victor Hugo Morales y contó cómo fue deteriorándose el amigable vínculo que tenían al punto de, actualmente, estar distanciados.

"Con Víctor Hugo nos llevábamos muy bien porque hacíamos el 'pase'. Yo terminaba a las 9 y él arrancaba. Y entonces, de repente, se dio vuelta, cambió totalmente a raíz de un comentario que yo le hice cuando él dijo que el ex presidente (Néstor Kirchner) no podía haber comprado 2,5 millones de dólares por ser esposo de la presidenta. Y entonces, a raíz de ese comentario, no sé si Kirchner le mandó un mail o lo llamó por teléfono y quedó absolutamente deslumbrado", recordó Magdalena.

"Desde ese momento era muy difícil seguir siendo amigo porque era como otra persona. Y lo lamenté mucho porque, la verdad, nos entendíamos muy bien", agregó la periodista, quien posteriormente reconoció que no volvieron a hablar nunca más.

Por otro lado, Magdalena también se refirió a las ya famosas peleas con el ex ministro Aníbal Fernández a lo largo de diversos reportajes y admitió que le encanta que "un funcionario tenga lo que hay que tener para discutir al aire".

     

 

Se habló de