jueves, 17 de abril de 2014
primicias

"Con Susana está todo cerrado y se llegó a un acuerdo"

Esteban "Bam Bam" Morais no pudo probar su affaire con la diva de los teléfonos y debió retractarse ante la Justicia para no llegar a un juicio.

La semana pasada, Susana Giménez se puso "muy contenta", pero no por un motivo profesional o afectivo, sino porque le ganó un juicio a Esteban "Bam Bam" Morais.

El ganador de Gran Hermano había dicho en Chile, y luego aquí en Argentina durante una entrevista en Animales Sueltos, que habían tenido un encuentro romántico con la diva de Telefe.

En una nota con la Revista Paparazzi, Susana reveló que había ganado el juicio y que ahora deberá retractarse Bam Bam ante los medios. "Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito", explicó la conductora.

Pero desde Chile, Bam Bam sostuvo: "No todo es como se dijo en Argentina. Por suerte estoy anímicamente fortalecido. Con Susana está todo cerrado y se llegó a un acuerdo".

"No soy de arrepentirme, las cosas sirven para aprender y en un punto, para tener prensa", añadió en diálogo con el diario Crónica.