martes, 12 de abril de 2011
internacionales

Con su gira 360º, U2 supera el récord de los Rolling Stones

La gira mundial de los irlandeses es la más exitosa de todos los tiempos, al haber superado el récord fijado hace cuatro años por The Rolling Stones.El grupo obtendrá alrededor de 700 millones de dólares por tickets vendidos cuando la gira termine en Canadá.

La actual gira mundial 360 de los irlandeses U2 es la más exitosa de todos los tiempos, al haber superado el récord fijado hace cuatro años por The Rolling Stones, dijo el lunes la empresa promotora Live Nation Entertainment.

La banda irlandesa, que tocó en Brasil durante el fin de semana, obtendrá más de 700 millones de dólares (unos 483 millones de euros) por ganancias netas de entradas cuando la gira culmine en julio en Canadá, informó Live Nation.

La gira 360º de U2, montada en torno a un escenario que gira, habrá sido vista por más de 7 millones de personas de 30 países cuando finalice.

El Bigger Bang Tour que The Rolling Stones llevó a cabo de 2005 a 2007 recaudó 554 millones de dólares en entradas, agregó Live Nation. (Agencia Reuters)