jueves, 01 de enero de 2015
primicias

¿Con quién sale realmente Federico Bal?

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se refirió a los rumores que lo vinculan a varias mujeres de la farándula. Pero… ¿sale con alguna de ellas?

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal puede sentirse orgulloso. Desde hace algunos días, rumores – bien o mal intencionados- lo vinculan sentimentalmente con tres bombas de la farándula local: Barbie Vélez, Magalí Mora, Eugenia Ritó.
Fede, quien es uno de los protagonistas de Tu cola me suena, en Mar del Plata, dialogó con Este es el Show y enfrentó los trascendidos.
Sobre los rumores con Barbie Vélez, dijo: "En los portales tildan la historia como la dama y el vagabundo y yo con Barbie tengo la mejor, es divina, la vi tres veces en mi vida en momentos en el que ni un beso le di".
"Le dije que un día la invitaba a tomar algo, porque yo acá estoy con mi grupo de amigos y ella no, todavía no vienen sus amigas. No pasó nada y tampoco está en los planes, es una chica linda", aclaró.
"No estoy con nadie, por primera vez estoy soltero de verdad, no estoy con Magalí Mora, ni con María Eugenia Ritó y si tuviera algo, lo diría", aseguró finalmente.