Primicias
PASÓ EL MALESTAR

¿Con qué se intoxicó el Gigoló?

Javier "El Gigoló" Bazterrica ingresó el sábado por la noche a una clínica por un cuadro que se desató tras la ingesta de una comida gourmet que le cayó mal.
A24.com | []
por [] | 21 sept 2015, 14:40
0016563366.jpg

En la noche del sábado Javier Bazterrica tenía programado un acto de presencia en un boliche de Palermo. Sin embargo, el Gigoló debió suspenderlo a último momento debido a un cuadro de intoxicación.

Alrededor de las cinco de la mañana del domingo, Bazterrica ingresó a un sanatorio porteño con un cuadro de intoxicación.

El Gigoló, que saltó a los medios acusado de estafar a Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, sigue realizando actos de presencias por las discos del país aprovechando su momento de exposición en los medios.

El Gigoló fue al sanatorio y luego de ser visto por los médicos se retiró del lugar. Fue un cuadro de intoxicación producto de un plato de comida holandesa que comió y le cayó mal, según reveló él mismo este lunes.

“Comí una comida holandesa que me cayó muy pero muy mal. No sé qué era. Era como una pasta espesa de algo. La verdad que me cayó terrible. La comí con unos mostacholes que estaban bárbaros”, especificó Bazterrica en el ciclo "Nosotros a la mañana".