domingo, 05 de junio de 2016
primicias

"Con Moria Casán hay una relación de amor y admiración"

El diputado aclaró cuál es su vínculo con la diva y confirmó que su relación está más que terminada con Vicky Xipolitakis. 

Moria Casán, amiga de Viky Xipolitakis, llenó de elogios a José Ottavis durante el noviazgo con “La Griega” y, ahora que ya no está más con ella, se produjo un extraño acercamiento.
La diva y el diputado de La Cámpora fueron juntos a la función de prensa de “La Payanca”, obra que protagoniza su hija Sofía Gala y Alejandro Paker, en el centro cultural Konex. Ellos nunca se escondieron de los flashes y la foto los dejó en evidencia.
"Con Moria hay una relación de amor y de admiración, dice cosas profundas, disruptivas, cosas que hacen pensar y lo lleva a un lugar artístico", aclaró el político en diálogo con Marcelo Polino en Radio Mitre.
Luego agregó que los mensajes de la jurado del Baillando, al igual que el arte, lo movilizaban y que ella se animaba a hablar sobre muchas cosas que pocos decían en la Argentina.
Al ser consultado sobre si estaría en pareja con Moria, reconoció que a él no le daba el piné para estar con la actriz.
Sobre Vicky Xipolitakis, contó que su relación está más que terminada, que no hablan y que la quiere y la ama, pero como puede amar a cualquier amigo, no como mujer.