Primicias
GRAN HERMANO 2015

Con los ojos vendados: Así se retiraba Francisco Delgado de la casa

El participante se retiró por unas horas de la casa para presenciar el parto de su hija Elena. Se retiró aislado, con sus ojos y orejas tapadas. El video.
A24.com | []
por [] | 17 jul 2015, 14:30
0016604884.jpg
 Embed      

Un hecho inédito se dio en estas horas en la casa de "Gran Hermano 2015" ya que el participante Francisco Delgado salió momentáneamente para presenciar el parto de su hija Elena. 

Tal como estaba pautado al ingreso del juego, el muchacho se retiró aislado, con sus ojos vendados, y fue llevado directamente al Sanatorio Otamendi para la llegada de su primera hija.


Recordemos que el joven fue apuntado por Ariel Diwan como el papá del hijo de Gisela Bernal, aunque por ahora no hay un ADN que compruebe los dichos del productor. 

Delgado recibirá a Elena fruto del amor con la joven Barbie Silenzi, con quien ya no está en pareja pero a quien dijo acompañará en todo momento.


Resta saber si Francisco volverá al juego o decidirá dejar de lado la vida mediática para volcarse de lleno a la vida real y al rol de padre. 

Por su parte, Barbie ya anunció en las redes sociales que hoy nace Elenita por un parto programado en el Sanatorio Otamendi de la capital metropolitana. El video con la salida de Francisco.