jueves, 28 de abril de 2016
primicias

Con los ojos llorosos, Lotocki prefirió esta vez el silencio

El polémico Lotocki reapareció después de mostrarse sonriente días atrás ante las cámaras. Esta vez se lo notó más serio y con los ojos casi en lágrimas. Video.

Aníbal Lotocki habló con la prensa hace unos días en medio de la grave acusación de su ex Pamela Sosa y se mostró distendido y sonriente ante las preguntas.
"Está despechada chicos. Ya hice un comunicado. Estoy bárbaro, vamos a cumplir con la Justicia, todo bien. Hice un comunicado, ya está, el resto que lo dirima la Justicia", expresó Lotocki.
"Soy uno de los mejores profesionales. Ya saben lo que utilizó, ya lo expliqué muchas veces", agregó.
El polémico Lotocki se mostró sereno y con una sonrisa ante las preguntas de los cronistas, en una actitud más que llamativa por las graves denuncias públicas que pesan sobre él.

Lo cierto es que en la noche del miércoles su postura ante las preguntas fue distinta y se lo notó más preocupado y hasta con los ojos llorosos por la situación y cuestionamientos que está recibiendo.
Evitó hablar con detalle del tema que se lo acusa y se mostró más cauto en sus declaraciones. El video de "Desayuno americano".