Primicias
Primicias

Con la frente en alto

Así fue el final de temporada de “CQC” y la despedida del programa en la pantalla de Telefe. Las dudas sobre su permanencia los domingos y un público cautivo que dijo “presente”.
A24.com | []
por [] | 19 dic 2011, 09:52
0017396081.jpg

“CQC” atravesó por varios vaivenes. No sólo ante su cambio de conductor cuando Mario Pergolini, histórico del ciclo, decidió retirarse de la televisión, sino porque su reemplazante fue una mujer, Ernestina Pais.

Pero, además, “Caiga” tuvo que estabilizarse los domingos, un día distinto para el periodismo ácido y humorístico.

El desafío era importante y todos pensaban que el programa no iba a sobrevivir a la picadora de carne de la pachorra dominical. Sin embargo, el ciclo no sólo se aceitó, sino que además mantuvo un público cautivo.

Ayer se despidió de la pantalla de Telefe con un promedio de 10.5. Perdió en la competencia directa con “Cantando 2011” que disputaba la final del certamen y venció a “70.20.12”.

Para un año difícil de Telefe, “Caiga” bancó la parada, no extrañó a Susana los domingos y remontó situaciones difíciles. Su destino es incierto aunque se habla de otra emisora. Por lo pronto, terminó la temporada con la frente en alto.