lunes, 18 de mayo de 2015
primicias

Con fecha de boda anunciada, Fernando Burlando y Barby Franco se separaron

La modelo y el abogado decidieron ponerle fin a la relación de noviazgo que los unía. ¿Qué sucederá con la participación de ambos en el Bailando? Enterate en esta nota.

Antes de haber debutado, una pareja podría quedarse afuera del Bailando. No se trata de razones artísticas, sino sentimentales. Es que Barby Franco y Fernando Burlando decidieron ponerle fin a su relación y aún no se sabe qué harán con respecto a su participación en el concurso.
La primicia fue difundida por Este es el show y confirmada por la propia Barby Franco a través de mensajes de texto. "Lamentablemente la pareja separada es la de Fernando Burlando y Barby Franco", anunció con pesar José María Listorti.
La pregunta que surgió inmediatamente es qué pasará con su presentación en el Bailando. "No sé lo que vamos a hacer... Lo que la producción decida", contestó, escueta, la modelo vía mensaje de texto.
La relación, que llevaba  alrededor de tres años, terminó de un día para el otro, a pesar de que la pareja tenía planes de casamiento.