Primicias
POLÉMICA INICIATIVA

Con Echarri a la cabeza, actores darán un curso de actuación a fiscales

Pablo Echarri y Jorge Marrale, entre otros famosos actores, darán un seminario a fiscales nacionales para aprender a expresarse ante el público. ¿Qué te parece esta idea?
A24.com | []
por [] | 2 sept 2015, 10:40
0016574558.jpg
 Embed      

Pablo Echarri y Jorge Marrale, entre otros reconocidos actores, darán un curso de actuación a fiscales, tras un acuerdo de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) con la Procuración General de la Nación.

“No es un curso de oratoria, es compartir las herramientas de trabajo que utilizamos en la actuación para que los empleados judiciales obtengan la tranquilidad suficiente que requiere estar frente a público“, comentó el secretario de la entidad de actores, Osvaldo Santoro, a Infobae.

Según trascendió el encuentro será en septiembre en el lujoso Sofitel de Cardales y ni Echarri ni Marrale ni ningún otro actor cobrarán por su participación.

Los actores darán herramientas para evitar el bloqueo que puedan tener algunas personas al hablar en público. Esto ya generó algunas voces en contra como la del dirigente sindical Julio Piumato.

Otro curro d Gilscarbó Curso dTeatro pa Fiscales c/PabloEcharri en HotelSofitelLo paga el Pueblo!Xsuerte se fueDiCaprio sino lo contrataban

— Julio Piumato (@JulioPiumato) September 1, 2015


¿Qué te parece este seminario?