jueves, 03 de abril de 2014
internacionales

Con ataques de pánico y angustia: el mal momento de “Nina”

Débora Falabella, la actriz de la novela Avenida Brasil, estaría sufriendo en estos últimos días severos ataques de pánico. Los detalles, en esta nota.

Débora Lima Falabella nació en Belo Horizonte, ciudad capital del estado brasileño Minas Gerais. Esta joven actriz brasileña viene de una familia de artistas: su madre es cantante, su padre director de teatro y una de sus hermanas actuó en los escenarios de Bello Horizonte. Su interés por la profesión surgió a los doce años, y a los catorce, ya estrenaba en los escenarios protagonizando a "Caperucita Roja".

Tras participar en varias obras infantiles y luego en varias novelas de Rede Globo, Débora protagonizó Avenida Brasil en 2012, la novela más exitosa de los últimos tiempos, donde interpretó a Nina, una joven que busca vengar la muerte de su padre.

Pero no todo es color de rosa para “Nina”. La actriz, actual pareja de Murilo Benicio (Tifón) –otro de los protagonistas de la tira- estaría sufriendo ataques de pánico, informó La Pavada del diario Crónica.

Durante la grabación de la tira de Globo, quien padeció estos síntomas fue Benicio, que confirmó en una entrevista: “Un día estaba en casa y me enfermé: ataques de pánico disfrazado de ansiedad aguda”.

Ésa sería la razón por la cual Débora no se siente a gusto en sitios con mucha gente y se mantiene cuidada.

De todas maneras, en Telefe confían que estará con sus tres colegas protagonistas llegando a Buenos Aires cuando se presenten para el final de la ficción en Argentina.