Primicias
la salud de Miriam

Complicaciones para Brian: Trasladan a su mamá a una clínica especializada

El ex Gran Hermano tuvo que suspender sus shows del fin de semana. Miriam padece un severo cuadro de hepatitis C y fue trasladada del Hospital Fernández a un establecimiento especializado. 
A24.com | []
por [] | 9 nov 2015, 16:30
0016534855.jpg
 Embed      

Lo primero es la salud y la familia. Y así lo entiende perfectamente Brian Lanzelotta quien debió suspender sus shows pactado para el fin de semana debido al severo cuadro de Hepatitis C que padece su mamá.

En las últimas horas, Miriam fue trasladada desde el Hospital Fernández, donde permanecía internada, a un clínica de Florencio Varela que se especializa en tratamientos contra las infecciones de hígado.

Si bien se encuentra estable, Miriam estuvo complicada el pasado viernes, lo que obligó a Brian a regresar a Buenos Aires. Su hermano dijo que el cantante no se despega ni un minuto del lado de su mamá.

La hepatitis C es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre; ese virus puede causar una infección, tanto aguda como crónica, cuya gravedad varía entre una dolencia leve que dura algunas semanas, y una enfermedad grave de por vida.

Américatv.com.ar