viernes, 08 de abril de 2011
primicias

Comparan a Katie Price con Silvia Süller

El Diario británico The Sun no deja en paz a la novia del ex bañero de Marley y ahora la comparan con Silvia Süller. Los argentinos piensan que Katie Price es descartable y falsa como Silvia, y que sólo es famosa por sus ‘lolas’ aumentadas, aseguran en la publicación.

Desde su comienzo, la relación de Leandro Penna y la mediática inglesa Katie Price está en el centro de la atención del diario británico The Sun. Ahora, el romance entre el cordobés y la bella mujer llevó a Silvia Süller hasta el público inglés, con una sarcástica comparación.

"Jordan (así se la conoce) encontró su doble en la Argentina", titula una nota de hoy. Según The Sun, los argentinos consideran a Price como la "versión británica de la mediática de baja calidad de 53 años Silvia Sülller".

Posteriormente, hablan sarcásticamente sobre la carrera de la mediática: "Silvia ha tenido una carrera fallida, apareció en producciones porno soft, fracasó en reality shows y tuvo varias operaciones mamarias", y agregan que Katie es de mala calidad y falsa como Silvia y que es famosa sólo por su voluptuosidad".

"Los argentinos están completamente confundidos por su relación y no entienden por qué él se pudo haber involucrado con ella", insiste la publicación.