lunes, 01 de febrero de 2016
primicias

Cómo vivirá Carla Peterson en Washington con Martín Lousteau

A mediados de febrero, la actriz se mudará a los Estados Unidos junto a su hijo y su pareja, quien es embajador argentino en el país norteamericano. Los detalles de su nueva vida.

Con 45 años, el ex diputado nacional y líder de ECO, Martín Lousteau comenzó oficialmente a desempeñar su rol de embajador de los EEUU desde la ciudad de Washington. De esta manera, será el máximo representante de nuestro país ante la Casa Blanca, y tendrá un rol clave para el relanzamiento de las relaciones bilaterales.
Su pareja, la actriz Carla Peterson, se mudará a los Estados Unidos el 26 de febrero, el día después del estreno de “Una noche de amor”, película que protagoniza.
La rubia viajará a la nación norteamericana junto a su hijo Gaspar y la mascota que le regaló, un conejo llamado Roberto. En una nota con la revista Viva, dijo: “Vamos a vivir en la residencia de los dos embajadores anteriores. Me cuentan que es un lindo lugar y que los que estuvieron ahí la pasaron muy bien”.
“Lo que sé es que queda a veinte minutos de la embajada, que tiene un colegio cerca. Martín, que está viajando, traerá fotos y en principio vamos a estar ahí. Si vemos que queda muy lejos calculo que podremos buscar otra. Pero una vez que estemos allá es más fácil ver qué nos conviene”, agregó Carla, quien vivió dos meses en Washington cuando tenía 22 años y tiene buenos recuerdos.
“Hacía teatro en el Washingtyon Performing Center y estudiaba inglés. Este año quería guardarme un poco para mi hijo, queremos disfrutar del nene”, afirmó.