jueves, 14 de mayo de 2015
primicias

¿Cómo vive Vivana Canosa sin su programa de televisión?

Hace unas semanas, la conductora terminó con “Zapping”, el ciclo nocturno que emitía América. Le dio paso a los debates y galas de “Gran Hermano 2015”. ¿Y ahora qué hace de su vida?

La finalización de Zapping marcó el comienzo de Gran Hermano por la pantalla de América y el martes 28 de abril, en el arranque del envío, Viviana Canosa, transmitía emoción por el término de su ciclo.
“Preparen los pañuelos porque tenemos un fin de primera temporada para deshidratarse. Hoy es el último programa y no nos vamos a ver más, salvo que venga personalmente al parripollo al que nos contrataron a todos hasta que volvamos”, dijo la conductora.
Al término del programa, mientras aparecía Pamela David, quien conduce los debates de Gran Hermano, la Canosa decía: “No es mucho lo que pido. Hagan Gran Hermano, pero cuando termine, queremos volver”, le dijo al aire a la conductora.
Y la gran pregunta surge por naturaleza: ¿cómo lleva su vida cotidiana la animadora alejada de la tevé? La revista Paparazzi publicó que la esposa del empresario Alejandro Borenzstein disfruta su vida familiar junto a su marido y su hija Martina, de casi dos años.
La conductora centra sus días en la crianza de la niña. La va a buscar al jardín y la lleva a la plaza a diario. Además, la animadora aprovecha su tiempo libre para estudiar francés. “Estoy convencida, lo mejor está por venir. Tengo mucha fe”, afirmó Viviana al semanario.
Una madre con más tiempo para la familia, que al final de todo es lo que más vale.