martes, 11 de agosto de 2015
primicias

¿Cómo sigue la salud de Chano?

El cantante de "Tan Biónica" sigue bajo reposo en su domicilio después de recibir el alta de la clínica privada de Palermo.

El cantante de "Tan Biónica" Chano Moreno Charpentier se recupera en su casa luego de recibir el alta médica de la clínica privada de Palermo donde estuvo internado luego de la golpiza que recibió por parte de los vecinos de la zona de Belgrano donde chocó a varios autos estacionados.
El abogado del cantante, Gabriel Iezzi, informó hace instantes cómo se encuentra Chano y dejó en claro que estará en condiciones de prestar declaración testimonial en la causa.

El músico continua en reposo en su domicilio según indicaciones médicas y la banda ya reprogramó sus próximos shows. Al cantante se le realizaron varios puntos de sutura luego de la agresión que recibió. 
Los estudios oftalmológicos que le realizaron el último viernes a Chano determinaron que posee un severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, según datos que aportó en un comunicado oficial el grupo "Tan Biónica". 
La fiscalía que investiga el caso busca dar con los agresores. El abogado del músico planteó su cuestionamiento al examen toxicológico que se le realizó al músico.