martes, 04 de agosto de 2015
internacionales

¿Cómo serían los príncipes y princesas de Disney en la vida real?

¿Quién no soñó con que el Príncipe Azul nos venga a rescatar? ¿O con rescatar a la hermosa princesa de las garras del tirano dragón? Pues bien, ahora podemos soñar con las versiones de "carne y hueso". Galería de fotos. 

El artista finlandés Jirka Väätäinen, residente en Melbourne, Australia, consiguió mucho reconocimiento en los últimos meses esta galería de versiones "reales" de los personajes de Disney más famosos, como Aladdín, Esmeralda, Hércules, Bella, Mulán, Tarzán y John Smith, entre muchos otros. 
El primer "hit" de Väätäinen fue cuando rediseñó a varias de las princesas de Disney, ahora vuelve a sorprender con los encantadores príncipes. "Al principio pensé que hacer a los muchachos sería una tarea muy difícil, ya que siempre trabajé más con la belleza femenina" contó el artista en comunicación con ABC.  "Pero me dí cuenta de que era muy divertido recrear a los príncipes, por la exploración de sus características únicas, ya que muchas veces los personajes masculinos tienen que ser más fuertes".
 Apreciemos entonces la obra de Jirka Väätäinen.